logo-princess-black

Garantía

Cobertura y duración de la garantía

La garantía oficial Princess se encargará de cubrir fallas de fabricación que afecten al normal desempeño del deporte.
No se va a tener en cuenta ningún tipo de reclamo con respecto a la cosmética, así como tampoco al desgaste por el uso indebido del palo en zonas donde no está reglamentado (ej. Pegada de canto de derecho).

El tiempo de la garantía del palo es de 75 días a partir de la fecha de su compra.

La garantía oficial Princess NO es internacional, por lo tanto se encargará de cubrir únicamente a los productos comprados en la República Argentina.

Los palos Princess están desarrollados, diseñados y fabricados específicamente para la práctica del hockey en sus dos superficies habituales (césped sintético y césped natural), no se recomienda su uso en el cemento.

Debido al alto rozamiento que tienen las canchas de sintético de arena, la vida del palo y su durabilidad se ven afectadas notablemente en comparación con uno que se acostumbra a utilizar en cancha de agua.

El hockey es un deporte en donde los palos están expuestos constantemente a los golpes y muchas veces estos impactos pueden generar cambios en su cosmética, un cambio puramente estético, el cual no va a variar en nada la estructura normal del palo y el rendimiento que el mismo te tiene que dar a la hora de usarlo.

En el caso de necesitar hacer un reclamo, es condición ineludible tener la tarjeta de GARANTÍA OFICIAL o el comprobante de compra, los cuales deben ser solicitados en el local en el momento de la compra del palo.

El pedido de garantía debe ser hecho en el comercio en donde se hizo dicha compra, ellos como local distribuidor oficial de la marca, se pondrán en contacto con Princess, quien se encargará de tomar la decisión final acerca de la resolución del pedido.